Ars Latina Caminando a San Pancho

Centro Cultural San Pancho, San Pancho, Nayarit.

Agosto-Diciembre 2010

Ars Latina Caminando a San Pancho es la exposición internacional de artes visuales de la Associazione culturale internazionale Terra dell’Arte que será presentada por invitación de la Fundación Arte San Juan en el Centro Cultural San Pancho del poblado de San Pancho, Nayarit de agosto a diciembre de 2010 Se abre al público general desde este 15 de agosto en un horario de 9am a 7pm todos los días de la semana.Ars Latina es un proyecto global que integra y desarrolla, en los territorios del arte, la inter-conectividad y la itinerancia de artistas y especialistas de distintos países, quienes muestran sus trabajos ante distintas comunidades del mundo.

 En base a cada una de sus ediciones , Ars Latina planea básicamente una gran colectiva internacional y varias exposiciones individuales, con la intención de que itineren por diversos países de América y Europa.

Por invitación de la fundación Arte San Juan, es posible contar en Nayarit con la itinerancia de esta propuesta que incluye mas de noventa artistas de 22 países en donde los artistas reflexionan sobre el “Ser Latino en el siglo XXI”.

La fundación Arte San Juan realiza gestiones en apoyo a instituciones dedicadas a las distintas áreas de expresión artística.A través de la realización de intercambios y convenios nacionales e internacionales persigue como objetivo una perspectiva de diálogo cultural más amplio.

El Centro Cultural San Pancho, crea un espacio de carácter interactivo donde se vinculan diferentes manifestaciones artísticas. Integra tradición e historia con las últimas tendencias de carácter experimental fruto de las realidades en que vive el mundo de hoy.

Por su ubicación y función el Centro Cultural San Pancho constituye un potencial cultural, vinculando el potencial humano y riquezas naturales desde una visión abarcadora. Se desarrolla así una interacción entre artista y público, entre obra y público. Entorno y arte convergen en un único interés.

Buscando una integración con la comunidad del poblado de San Pancho; en esta ocasión se realiza un taller de gráfica para niños por el artista tecatense Sergio Toledo en donde se explorarán diversas técnicas impresión de grabado y relieve basadas en elementos naturales y de reciclaje.

Terra dell´Arte, San Pancho, Nayarit, México.
Agosto 2010

volver

Anuncios


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s